noticias sobre tecnologia No hay más de un misterio

!! No he hecho cero raro ni he instalado ninguna aplicación, simplemente las tenía en la Salón o en fotos, que la verdad no sé cuál es la diferencia, y ahora no aparecen. Por favor, me podéis ayudar? Muchas gracias. Por cierto, mi móvil es un Alcatel Pop 4.

pamela 24 febrero, 2014 Buenas tardes! tengo un celular samsung galaxy s y tiene una memoria de 16gb q me caldo con el celu y d un dia para otro no se q fue lo q paso pero no me lee la memoria y no tengo ningun archico en el celu ni me deja formatearla ni ausencia es como si no estuviera la probe en la compu y tampoco la lee probe en camaras digitales y tampoco, se puede hacer poco?

Mariela 5 marzo, 2013 A mi me paso con una memoria sd en una cámara nueva canon. Fue durante un delirio, esraba sacando fotos y en uba de esas prendo la camaea y me figura “error en la tarjeta de memoria”.

El Junta determinó que la empresa no advirtió correctamente del riesgo para la salud que se corría

Campeóní que aunque sabes, si alguna ocasión sufres algún incidente con los datos o el acceso a ello en tus tarjetas de memoria, tranquilo. Dispones de diferentes opciones para intentar recuperar todo el contenido. Y si estás pensando en adquirir nuevas tarjetas para sustituir a las actuales o simplemente aumentar la capacidad, es recomendable que eches un vistazo a los modelos de Sandisk tarjetas tipo SD clase 10 HC de 32 GB (perfecta para la viejoía de usuarios) o al maniquí con 128 GB de capacidad (para los que necesiten máxima capacidad).

roxana 23 noviembre, 2013 Pedro..veronica te esta diciendo que la polímero no es reconocida por la pc…a mi me pasa lo mismo…no se puede ocurrir un soft de recuperacion si la plástico no es leidaa!!!..alguno sabe una solucion para esto???…mi maleable tiene un defecto electronico.

Asegúrese de que todos los controladores del doctrina de archivos necesarios estén cargados y de que el comba no esta dañado”

A veces ocurre que alguno de estos bloques se corrompe y es cuando los datos resultan inaccesibles. Otro de los fallos que pueden presentar las tarjetas es un error en la tabla de particiones.

Leidy 22 febrero, 2014 a mi me pasa lo mismo, sin embargo hice lo que decía allí, seguí todo paso a paso y en el recuperador de archivos me sale “increíble determinar el tipo de doctrina de archivos” ya no se que hacer y en serio no quiero perder los datos de mi memoria

Hans 22 noviembre, 2015 Hola yo tengo un problema el primero me paso con una memoria de 8gb no la reconocio mi celular la inserte en mi pc y la quise formatear probe muchos programas pero al final no resulto y no la lee mi pc.

judith 14 junio, 2014 hola. estoy desesperada por favor ayudenme mi memoria sd es de 16 gb en ella traigo fotos y videos de mis 3 hijos desde que nacieron hasta la data y de repente me aparesio en mi cel que la formateara, pero intente abrirla en varios tel y computadoras y ningun dispositivo la reconoce ayer la formatie aver si de esa forma la reconocia y despues buscar algun programa para recuperar datos formateados pero carencia ahora estoy intentando con este y varios programas que e buscado y me aparese disco extraible le doy clic para que analise y luego me aparese inserte un disco extraible osea que solo me aparese el nombre pero sigue sin descubrir que puedo hacer porfavor les agradeseria mucho que me ayuden

Gisela 19 haga clic aquí ahora agosto, 2014 hola.. por favor necesito ayuda urgente.. ningun dispositivo ni computadora me reconoce la tarjeta SD de mi telefono.. no quiero perder todos mis datos porque son muy importantes y no los tengo en ningun lado mas que en esa plástico… por favor que cualquiera me ayude y me de una solucion para recuperar los datos..! gracias y espero una respuesta de una solucion posible…

Ivis 15 abril, 2014 Hola tengo un samsung galaxy s3 la memoriaSd no me la reconoce hace unos dias..y el pc tampoco,descargue el recuva de balde y no e podido recuperar nulo porque como el pc no me reconoce la Sd,?

bren 25 julio, 2015 Hola sin embargo realice paso a paso algunos tutoriales para reparar y recuperar mi informacion sin embargo pero que estoy en la pantalla despues de colocar el cmd ingreso el comando y la Dispositivo de mi memoria sitio oficial pero me dice que es un archivo RAM y que el comando CHKDSK no esta acondicionado que puedo hacer… ayudenme por cortesía……..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *